Quienes Somos

Americargo Express Inc, S.A. es una compañía dedicada a la trasportación de carga regular, carga pesada y Courier por medios aéreos y marítimos para Guatemala. Con nuestra sede principal localizada en Miami, USA; nos da una estratégica ventaja en el rápido servicio de transportación.

Nuestra Visión

No tomamos ningún cliente de manera ligera, reconocemos las necesidades de nuestros clientes y queremos llevarlas a la mayor satisfacción que este en nuestro alcance. Americargo Express Inc, S.A. se compromete con sus clientes y maneja sus mercaderías como propias dando un mejor servicio de calidad. Americargo Express Inc, S.A coloca a la servicio de sus clientes los más de 15,000 pies cuadrados de almacenes y oficinas entre sus diferentes locaciones. No hay carga muy pequeña ni demasiado grande invertimos nuestro mayor esfuerzo en la coordinación de carga desde USA o desde cualquier otro lugar del mundo hasta el territorio Guatemalteco.

Company Profile

Americargo Express Inc. su nuevo socio en soluciones de carga y currier. Con más de 10 anos de experiencia en manejo de carga; Americargo Express Inc., cuenta con las diferentes licencias requeridas;  NVOCC dada por la Comisión Federal Marítima la cual nos autoriza para ofrecer servicios Marítimos. Adicionalmente, en orden de poder ofrecer servicio Aéreo contamos con la autorización de la Administración de Transportación y Seguridad (TSA) siendo así un Indirect Air Carrier (IAC). Algunos de nuestros otros servicios son:

Bodegaje, Re-empaque, Etiquetamiento de Mercadería, Inventario Online, rastreo de mercaderia, Agente de Compras e Importaciones de otros países (Asia, Europa y USA).

© 2014 Todos los derechos reservados de Americargo Express Inc. an International Freight Company. Proudly created with Wix.com

Logo Americargo Express