Soluciones para tus Compras y Negocio

Si realmente quieres crecer tu negocio Americargo Express Inc, S.A es la solución, con servicios de almacenamiento, control de inventario, re-empaque, etiquetamiento, inventarios, rastreo online, agentes de compras e importaciones y exportaciones desde y hacia otros países de insumos y mercadería.

Si solamente deseas hacer compras por internet aquí están los diferentes pasos a seguir;

01

02

Decide que quieres comprar

Compra de cualquier de las páginas de internet reconocidas, ten lista tu tarjeta de crédito y correo electrónico para poder realizar tu compra una vez pagues y coloque la dirección de envío o Shipping Address puedes usar:

 

TU NOMBRE/GUATEMALA

AEREO - MARITIMO

2133 NW 79 AVE

Miami, FL 33122

TU NUMERO DE TELEFONO

 

Algunas de las páginas de internet que recomendamos son:

 

www.walmar.com

www.target.com

www.victoriasecret.com

www.amazon.com

www.ebay.com

www.bestbuy.com

www.tigerdirect.com

www.homedepot.com

 

 

Para crear tu cuenta con Americargo Express Inc, S.A. llena la siguiente forma y envíala de regreso a importaciones@americargoexpress.com con una copia de tu identificación adjunta.

 

 

 

 

Déjanos saber de tu compra

Una vez realizas tu compra infórmanos, para poder esperar dicha mercadería y dejarte saber cuándo nos llega a nuestra bodega en Miami.Puedes contactarnos o enviarnos un correo a importaciones@americargoexpress.com con tu número de rastreo y factura de tu compra.

Recuerda que puedes usar el link de rastreo de esta página de internet en cualquier momento para saber que ya tu mercadería ha llegado a nuestras oficinas en Miami y rastrear su proceso hasta el arribo a Guatemala.

 

03

Recibe tu paquete

Una vez tu mercadería o paquete ha llegado a nuestras instalaciones recibirás un mensaje de texto o una llamada informándote que tu producto ha llegado, el valor a pagar y que ya lo puedes recoger o coordinar la entrega en tu puerta del mismo.

 

Tu pago puede ser ejecutado con un depósito directo a la cuenta de Americargo Express Inc, S.A. O puedes pagar con tarjeta de crédito a través de Paypal.

 

 

 

© 2014 Todos los derechos reservados de Americargo Express Inc. an International Freight Company. Proudly created with Wix.com