Soluciones para tus Compras y Negocio

Si realmente quieres crecer tu negocio Americargo Express Inc, S.A es la solución, con servicios de almacenamiento, control de inventario, re-empaque, etiquetamiento, inventarios, rastreo online, agentes de compras e importaciones y exportaciones desde y hacia otros países de insumos y mercadería.

Si solamente deseas hacer compras por internet aquí están los diferentes pasos a seguir;

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

01

02

Decide que quieres comprar

Compra de cualquier de las páginas de internet reconocidas, ten lista tu tarjeta de crédito y correo electrónico para poder realizar tu compra una vez pagues y coloque la dirección de envío o Shipping Address puedes usar:

 

TU NOMBRE/GUATEMALA

AEREO - MARITIMO

2133 NW 79 AVE

Miami, FL 33122

TU NUMERO DE TELEFONO

 

Algunas de las páginas de internet que recomendamos son:

 

www.walmar.com

www.target.com

www.victoriasecret.com

www.amazon.com

www.ebay.com

www.bestbuy.com

www.tigerdirect.com

www.homedepot.com

 

 

Para crear tu cuenta con Americargo Express Inc, S.A. llena la siguiente forma y envíala de regreso a importaciones@americargoexpress.com con una copia de tu identificación adjunta.

 

 

 

 

Déjanos saber de tu compra

Una vez realizas tu compra infórmanos, para poder esperar dicha mercadería y dejarte saber cuándo nos llega a nuestra bodega en Miami.Puedes contactarnos o enviarnos un correo a importaciones@americargoexpress.com con tu número de rastreo y factura de tu compra.

Recuerda que puedes usar el link de rastreo de esta página de internet en cualquier momento para saber que ya tu mercadería ha llegado a nuestras oficinas en Miami y rastrear su proceso hasta el arribo a Guatemala.

 

03

Recibe tu paquete

Una vez tu mercadería o paquete ha llegado a nuestras instalaciones recibirás un mensaje de texto o una llamada informándote que tu producto ha llegado, el valor a pagar y que ya lo puedes recoger o coordinar la entrega en tu puerta del mismo.

 

Tu pago puede ser ejecutado con un depósito directo a la cuenta de Americargo Express Inc, S.A. O puedes pagar con tarjeta de crédito a través de Paypal.